13 febrero, 2009

Fantastic Four

Pues hay cosas que nunca cambian y es bueno, porque hay personas que estan contigo por mucho tiempo, y agradeces su presencia. Lis es una de ellas, de esas que esta super puesta para la fiesta, pero a la hora del trabajo se pone las pilas, hemos pasado por muchos buenos momentos, y hoy en día es de esas personas que no puedes dejar de agredecer a la vida por haberla puesto en el camino, una educadora más (que no tengo amigos de otra profesión?) y que vuelve a las filas de mi alma mater, además como baila caray, hasta da gusto. Te quiero Lis, felíz día, y a quién vamos a ir a ver el viernes?.


Erika, la serena, la templada, una educadora más (o que caray bueno ya prometo que en estas sesiones no volveré a publicar algo de una educadora, bueno tal vez una), la que tiene la chispa, una gran compañera que se ha convertido en la fiel protectora de nosotros (bueno aunque aveces me toca casi casi abrir la puerta de su casa, por que de plano... ups jajaja). En fin una gran amiga a la cual le agradezco varios consejillos, aunque un favor Erika, dile a tu papá que no nos vuelva a espantar como esa vez, porque si no te dejo de hablar ok? Te quiero amiga, Felíz día!


Y la terna no podría estar completa sin el cuarto en discordia, este canijo de hecho fue el primero de los cuatro que me brindo su amistad, compartimos desde el servicio social, hasta las misiones pasando por algunas actividades dancísticas, y una que otra borrachera, es mi colega (sí, asi es, no es educadora) con la diferencia de que el sí sabe lo que hace, ha y como domina el inglés eh. Aveces se desaparece como por arte de magia, pero cuando nos vemos, es como si no hubiera pasado el tiempo. Compa tu sabes que onda, cuenta conmigo para lo que se te ofrezca (menos eso jajaja). Un abrazo bro!

Amigos los quiero, Felíz Día de la Amistad, y que dure muchos años más !!!



1 comentario:

  1. Anónimo6:32 p.m.

    amigui tu sabes que conmigo siempre podras contar, porque eres uno de los cuatro fantasticos, además de ser fantastico eres mi compañero de chuper genial!! jiji, como olvidar las fiestas en mi cama y cada una de las pato aventuras que nos hemos aventado y las que nos faltan, verdad??? porque mira que nos hace falta unas saliditas de chilangolandia... en fin amigo como agradecer tantos buenos momentos pero sobre todo como agradecer la amistad que cada uno me ha brindado, yo creo que eso no se terminará nunca de agradecer, porque Dios sabe porque hace las cosas y estoy segura que en mi vida hacian falta mucho ángeles que iluminarán y guiarán mi camino... TE QUIERO AMIGO VALES 1000!!!

    LIZCESITA

    ResponderBorrar