14 febrero, 2009

Los de la Secu...

Te acuerdash cuando eramosh jóvenesh y bellosh?, uhh que tiempos aquellos, pues si, como olvidar en este día tan especial a aquellos con los que he pasado tantas cosas buenas, seguramente un blog no sería suficiente para agradecerles el estar ahí en lo bueno y en lo malo, y vaya que hemos tenido nuestros malos ratos jejeje.

La banda original estaba formada por muchos integrantes, aunque al día de hoy sólo somos 4 los sobrevivientes (bueno hay días que se anexa uno que otro, ¿verdad Victor?) pero dejémoslo en 4. Los nombraré por órden alfabético y cuando escuches su nombre dicen "Presente" jajaja. Ayala Lara Emma, ya no recuerdo cómo le decíamos (Gurrumina? no esa era Blanca) pero bueno, ella me tuvo que soportar 3 largos años molestandola en la banca de atrás, también tuvo que limpiar mi sangre en su casa, ella sabe porqué, bueno fuí hasta su chambelán en sus XV primaveras, fui su paño de lagrimas cuando moría por un patancin de secundaria, de esos que no abundan. Emmita ya es toda una Licenciada y la queremos lanzar a la Presidencia, obvio que me deje mínimo una Secretaría, jajaja Sabes que te quiero un montón, y que espero que logres todas tus metas, la primera de ellas es la que platicamos el otro día, ok? Te quiero!!

Haber pongan atención, Salazar Gómez Miguel Angel... Salazar Gómez... Miguel!!! jajaja es que nunca ponía atención cuando pasaban lista, pues que puedo decir de este hermano, éramos como muéganos en la Secu, jajaja aunque había otro que se colaba, era mi compañero de trabajos, de idas de pinta (nosotros muy nice a Plaza Lindavista, porque todavía no había Parque), también eramos rivales jua jua jua, pero sobre todo confiabamos (y confiamos) en el otro, con el también pasamos por concursos, peleas, regaños y castigos, uno que otro trago amargo, pero nada que nuestra amistad no pudiera superar, ahora el es todo un ejecutivo para una firma Internacional, y está terminando sus estudios, Amigo se que teníamos plan para este día de la amistad, que mala onda que todo se haya puesto en nuestra contra, pero el mensaje es este: Gracias por tu amistad, por estar ahí y por no desaparecer como muchos a lo largo de tiempo, sabes que te quiero bro!


Por último, pero no menos importante, Ramirez Barrera Ma. de los Ángeles, jajaja de ella si me acuerdo de varios apodos, pero dejaremos el más decente, el de la "Abue", una excelente persona super extrovertida, bailadora hasta morir (ya hasta la querían contratar para bailar en esos lugares de baile exótico, o si no preguntenle a los del Liverpool, si hubiera mostrado más carne, hasta la cuenta nos perdonan jajajaja), y bueno siempre que nos vemos tenemos tema como para 4 días (no porque seamos muy chismosos jajaja, es que hay mucho que contar). Con ella siempre he podido platicar de todo, y sus puntos de vista son muy objetivos, mi amiguita es toda una emprendedora en el negocio de los textiles hindúes, ya hasta nos vamos a salir de trabajar todos y que ella nos mantenga.

Amigos, de verdad ocupan una parte muy importante en mi vida, y mucho de lo que soy hoy, lo forjé al lado de ustedes. Tenemos varios planes juntos por delante, así que esta historia aún no termina.

¡Feliz Día de la Amistad, los quiero!

2 comentarios:

  1. Anónimo3:49 p.m.

    GRACIAS AMIGUI POR TUS COMENTARIOS
    SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO, BUENO LOS QUIERO
    MUCHISIMO SI NO YA SABES LUEGO SE PONEN SENTIDOS
    JEJE SI FUERA CIERTO NI LO DIRIA VERDAD.

    LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR SER MI AMIGO, BRINDARME TU AMISTAD Y TU APOYO

    YA SABES SIEMPRE CUENTAS CON LA ABUE
    TE QUIERO MUCHO MUCHO
    ARRIBA LA BANDA!!!
    MMMMM? COMO SE LLAMA LA BANDA?????
    ESQUE A MI EDAD !!!!!!

    ESPERO QUE ESTA AMISTAD SIGA CRECIENDO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:20 p.m.

    hey!!!

    JAJAJA


    BUENISIMO HERMANO, COMO OLVIDAR TANTOS MOMENTOS DE VERDAD QUE LA PASE GENIAL DURANTE ESA ETAPA INFANTE-PUBERTA-ADOLECENTE. LO MEJOR DE LO MEJOR FUE CONOCERLOS A TODOS USTEDES YA SABEN A QUIENES ME REFIERO, Y MAS GUSTO AUN EL QUE NOS VEAMOS DESPUES DE TANTOS AÑOS.

    Y ES VERDAD ESO DE ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO NO LOVOY A OLVIDAR NUNCA !!!!!


    ¡¡¡¡¡ QUE CURSI Y ÑOÑISIMO ERAS HE !!!!!

    JAJAJAJA.


    OTRA COSA QUE NO OLVIDARE Y CREO QUE TU MENOS ES TU NARIZ DESVIADA. QUE SUSTO !!

    NO MASMSSS... NO CHIN.... NO JODS....



    TE MANDO UN GRAN GRAN GRAN ABRAZO HERMANO Y NOS VEMOS PARA IR AL CINE, VALE?

    ResponderBorrar