30 noviembre, 2009

Las Ma-anitas

Mis queridas Adrianita y Alito, en menos de un año se han ganado a pulso el derecho de estar aquí jejjeje y es que nos hemos acoplado súper bien, somos igual de simples, y tenemos intereses muuy similares, jajajaja. Adri, me encanta este regalo que me diste y por eso lo agrego a la pared de los recuerdos (o al blog de los recuerdos).



Pues la tradición en este blog, es contar un poco de la historia que tengo con las personas que conozco y pues bueno cuando las conocí no tenían un nombre en particular, todas eran las dolores jajaja poco a poco fueron adquiriendo personalidad propia jajajaja, todas me caen muy bien, pero de las 4 me quedo con 2 jajajaja Alito, la manita podrida y Adriana la manita que me invita a obras de teatro que no nos dejan entrar, ah y que promete alebrijes que no llegan jajaja.

Gracias a ella conocí que existe una obra hereje pagana que se llama el Evangelio Según Clark jajaja pero bueno en gustos se rompen géneros jajaja. Las conocí porque se integraron al coro en el que estoy, ellas estudian si no me equivoco para ser críticos de arte en la UACM. El video fue de cuando fuimos a cantar a Atlacomulco y cuando cantamos con las Teatinas, con el mariachi envidioso jajaja. Esas y otras oportunidades me han permitido darme cuenta de lo mucho que valen.

De corazón les quiero decir que las quiero mucho a las dos y que realmente valoro su amistad, jajajja espero que el próximo año y los que vienen estén llenos de experiencias compartidas, saben que cuentan aquí con su podrido para lo que quieran (bueno, menos eso!!! malpensadas jajaja) y espero ser correspondido en mis sentimientos.

Un abrazo y un beso podrido!

2 comentarios:

  1. GRACIAS SUPER MANITO PODRIDITO...... YO TAMBIEN TE QUIERO AUNQUE CASI NI ME APARESCO EN TUS SUPER EVENTOS PERO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON..UU QUE CURSI NICE SE LEE JAJA.... BUENO ESPERO VERTE PRONTITO A LA BREVEDAD PARA CORRESPONDERTE EL BESO Y EL ABRAZO..... DE POR MIENTRAS TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO COMO PAGARE..

    ResponderBorrar
  2. ADRIANA12:32 a.m.

    HOLA MANITO PODRIDO QUE BUENO QUE TE GUSTO LA NETA NO SABIA Q DARTE Y PENSE POR QUE NO OCUPAR LAS MUCHAS FOTOS DEL PODRIDO QUE TENGO..... Y SALIO ESTE LINDO ALBUM CIBERNETICO JA Y EL ALEBRIJE SI LO EMPEZE A HACER PERO AUN NO LO TERMINO Y EL TEATRO AAA QE MAL TE E QUEDADO EN ESE ASPECTO PERO TE PROMETO QUE AHORA SI VA EN SERIO, A Y LA OBRA DEL EVANGELIO SEGUN CLARK ESTUBO BUENISIMA DE LO QUE TE PERDISTE EE POR LO PRONTO TE TENGO OTRO REGALIN ESPERO TE AGRADE....
    Y A TODO ESTO GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD TAMBIEN ERES CORRESPONDIDO YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y TE CONSIDERO ALGUIEN ESPECIAL ERES UNA PERSONA SENCILLA ALEGRE Y SIMPATICO Y MUY DISTRAIDO JAJA QUE EN ESTE AÑO SE A INTERNADO EN MI CORAZONCITO.... A POR SIERTO TU TAMBIEN ME DEBES UN REGALO EEEE NO CREAS QUE YA LO OLVIDE JAJA SALE MANITO CUIDATE Y NOS VEMOS EL MIRCOLES SALE TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS QUE LUEGO TE DARE EN PERSONA...
    BUENO CHAO
    TE QUIERE TU MANITA POKIANCHI
    P.D PERDON POR AVERTE BAÑADO ESE DIA CUANDO TE ESCUPI ... JAJA

    ResponderBorrar