15 febrero, 2009

Ensamble y Coro

Este blog no puede estar completo sin unas personitas que compartieron conmigo momentos muy padres al inicio de mis estudios universitarios, curiosamente ninguno es de mi generación y mucho menos de mi carrera, pero compartimos un gusto muy padre por la música, estoy hablando del taller de ensamble y coro. Este ha cambiado muchísimo desde que yo entre y han pasado muchas personas (unas con más talento que otras como en todo), sin embargo quiero agradecer a las que más estimo.

Palomita, una niña super linda Ing. Mecánico Eléctrico y con tremenda voz, siempre he admirado muchas virtudes que veo en ella, la nobleza de su corazón y su sencillez en muchos aspectos, super inteligente y trabajadora. Admiro la perseverancia que le pone a las cosas (o preguntenle cuántas veces ensayamos "Because of you", o las veces que practicamos el pandero jajaja). De verdad que te agradezco todos tus consejos, aunque no siempre era fácil para mi aceptarlos, siempre fuiste fui objetiva y sincera, por cierto, gracias por cuidar ahora de mi hermanita en tu equipo. Te quiero Palo, felíz día!

Paola, de las niñas más tiernas que he conocido, con una sonrisa siempre en el rostro (algo que yo valoro) y que tiene una muy buena actitud ante la vida. También canta super bien y es muy inteligente hicimos una buena mancuerna en su momento. Ella ha sido de las que más ha insistido en que nos sigamos viendo, así que celebro su interés en que esta amistad siga creciendo, aunque ya tiene un ratito que no nos vemos, pido a Dios que te vaya bien en todos tus proyectos, te quiero Palolita jajjaja!

Regina, la Doctora del Grupo, muy dedicada, constante y con una chispa muy buena, es de esas personas que tienen mil talentos, en su momento fue locutora de radio, y escritora en su blog, realmente hay que tener talento para hacer todo eso, estar en ensamble, guitarra y coro y de hobby estudiar medicina, también ya tiene un ratito que no nos vemos más alla de un hola y adiós pero espero que te vaya super bien en todo lo que emprendas, lo que se te ofrezca ya sabes, felíz día. Sorry te tuve que poner con el flaco porque no encontre una en la que estuvieramos los dos :P, oye ese es un buen pretexto para juntarnos, sacar fotos actualizadas jejeje.

Odett, la "Tampiqueñita" una gran personita que en poco tiempo llegue a estimar mucho, que vozarrón se carga eh, muy alegre, super sociable y con la capacidad de reinventarse día a día, Abogada y quién sabe que más cosas. Por ella conocí a personas que aprecio mucho y que aprovecho para saludar: Jess, Pedrito y Nito (como ella le decía) sus antiguos roomies que quedaron también como mis amigos, Un saludo y felíz día de la Amistad chicos!

Hectorín, Hey bro!! Ingeniero de Profesión, guitarrista de vocación, un gran amigo que fue parte de esta historia, compartimos no sólo escuela sino también escenarios: "No los escucho!!!!" jajajja, quedó para la posteridad, me da mucho gusto que ya estes trabajando y haber cuando nos vemos, que me debes unas aguas locas.

Por último pero no menos importantes los tres que aún me encuentro en la Universidad, Rodrigo que me lo encuentro hasta en la sopa, jajaja, actual pianista de lo que queda del coro Universitario, vas muy bien amigo pero no dejes que Rafa los haga cantar sonando las consonantes porque se escucha fatal jajaja, Benito vocalista y guitarrista de la Banda "7 y medio" que ha sido todo un hit en la universidad, de verdad son muy talentosos ya quiero la copia del disco eh, y José Manuel que se fue a expandir sus horizontes a la Madre Patria y que lo tenemos de vuelta ahora en la banda "Xosca", (creo que asi se escribe) que por lo que sé les va muy bien.

Bueno me despido y aprovecho para saludar a otras personas que también fueron parte de la historia, saludos en especial al Prof. Carlos Venegas, a Mark, a Luis Benitez, Sirene, Tania, Abraham Vega, a la chica que estoy abrazando en la primer foto (no recuerdo su nombre jajaja), en general a todos los de Arte y Cultura de la Universidad. Gracias por todo. Espero sus comentarios!

♪♪ ¡Felíz y Musical día de la Amistad! ♪♪

4 comentarios:

  1. Anónimo8:13 p.m.

    Niño!!! Me encanto!!! Hace falta una foto para ilustrar mi belleza, jejeje. Yo tambien los extraño mucho a todos, y deseo que todo vaya excelente en su vida.

    ResponderBorrar
  2. Listo Regina, ahora si esta ilustrada tu belleza, espero tu visto bueno, jejeje un besote

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:30 p.m.

    Armandito!!!! wow!!!! Nos encantó tu blog!!! (Estamos Héctor y yo, jejeje) Para nosotros también fue una época muy importante, esas fotos fueron nuestros primeros días juntos!!! :) y aquí seguimos... creo que ihcimos una mancuerna muy padre entre todos, aprendimos a cantar, tocar, y sobretodo a compartir... Ahora si nos tenemos que ver!!! Cuídate mucho y felicidades por tu blog! :) PAOLA

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:32 a.m.

    Hola Armando, en realidad no se como funcione bien esto del blog, pero espero q leas esto, me dio mucho gusto saber de ti y de la vida actual de todos los amigos del ensamble musical, en verdad es muy grato para mi haberlos conocido y que aunque no los vea tan seguido (o mas bien nunca desde hace casi ya 3 años jejeje) que a todos los llevo en mi mente y en mi corazon, eres una persona muy especial y gracias por las palabras que escribiste acerca de mi, es un gran halago. Te mando muchos saludos desde Tampico, y obvio a los demas tambien, pao, rodrigo, paloma, el profe carlos, tania, regina, todossss absolutamente dejaron huella en mi vida. Un abrazo para todos!!! Atte. Odett "la tampiqueñita"

    ResponderBorrar