16 febrero, 2009

Movimiento Regnum Christi

Cada que avanzo un día en este recuento de personas que han sido parte importante de mi vida, me doy cuenta de lo privilegiado que soy y del Amor que Dios me tiene ya que también a través de él, me he encontrado con personas muy valiosas y que buscan el mismo fin que yo.

Este es el caso de mis compañeros de Megamisiones, ahora amigos del Movimiento Regnum Christi, con ellos he compartido un año muy interesante (sinceramente distinto), y con grandes lecciones de vida y constancia, el trabajar y ser parte de un apostolado y el comprometerme más con mi vida de oración, tengo que aceptar no ha sido tarea sencilla, en algunos momentos he sentido esto casi imposible, pero también me doy cuenta de que Dios siempre ha sabido ponerme en los momentos y lugares indicados y no me va a pedir cosas que no puedo manejar.

Agradezco a todos ustedes que me han escuchado, orientado, aconsejado, regañado cuando es necesario pero abrazado en su momento. Al responsable de mi Equipo Agustín Pérez, que ha sido pieza clave en este proceso, al igual que el hermano Pablo, el P. Reyes y a Michael Gannon que han sido grandes guías y motivadores de esta experiencia con Cristo.



Agradezco y felicito en estas fechas a mi equipo, que aunque los tengo un poco abandonados están en mis pensamientos y oraciones, a Vic, a JP, Toño, Moi, Felipin, Palomo, Huevo, Paco Mares, Willy, y a los demás miembros de la sección que siempre me brindan su mano y su oración. Gracias por todo a todos y como alguien una vez me dijo:

"Recuerda siempre que Jesús es el verdadero amigo que nunca falla, que él sea siempre tu fortaleza y tu motivación"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario