Get the Flash Player to see this rotator.

27 febrero, 2009

Mi querida Citlali

Pues al parecer y como va la tendencia de este blog, se va a convertir en mi forma personalizada de desear Feliz Cumpleaños a las personas. y es que aunque parezca coincidencia, se están juntando los cumpleaños de las personas, pero bueno hoy corresponde a una niña que hizo feliz mi vida un añito, y es que como me divertía con ella.HPIM0042

Citlali Hernández, una niña como pocas, compartimos covacha, jajaja perdón cubículo cuando trabajaba en Philip Morris, y de verdad que esta niña hacia que el tiempo se me fuera muy rápido. Compartimos algunas aventuras y secretillos, jajaja era mi vocera oficial en radio pasillo jajaja digo, no le estoy diciendo chismosa, le estoy diciendo compartida :)

Pero bueno, este mensaje se lo dejo con todo cariño esperando que se la pase muy bien!

Citla hermosa,


Deseo de todo corazón
que te la pases muy bien en este día, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa (menos eso, bueno tal vez, pero con discreción jajaja) te quiero un montón, te extraño y no soy tan fresa como tu me consideras ok? bueno te decía te quiero mil eres súper nice jajaja en fin desearía compartir más cosas contigo, pero como me discriminas y ya no me invitas a tus cosas desde que no soy PM, pero esta bien aún así te quiero muchísimo y espero que este año pinte muchas cosas buenas. Perdón por no ir a tu cumple, la vdd es que ando medio corto de money, las deudas no paran jajaja como he cambiado, bueno neta eres super linda y te quiero un montón,
Nunca cambies ok? vales mil

Kisses & Hugs!
Your F.F. & Friend, Armand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario