17 febrero, 2009

Los del Olivar...

Desde que tengo uso de razón siempre me he encontrado con personas que hacen más felíz mi estancia en determinado lugar. Cuando me mudé, encontré en mi nuevo hogar a unas personas que con su chispa y carisma hicieron que disfrutara mucho el estar ahí.

En primer lugar agradezco a Ollin, mi "inglish fren", gracias a ella llegué a esa casa, era super padre porque en las noches hacíamos Hot Cakes con cajeta "La Vencedora" o algo así, directita de Celaya, o cocinábamos para todos (bueno cocinaban en mi "cocina" jajaja), la verdad que me la pasaba muy bien en esa época. Extraño la convivencia, no mucho a Don Vic jejeje pero bueno gracias a Ollín conocí a Juliana, Rosita, Diana y Karla de entre las que más estimo y a las cuales les envío un gran abrazo y un besote en este mes de la amistad, por cierto haber cuando nos vemos eh! a la única que le he seguido el rastro es a Rouse porque reguetoneamos el otro día donde ella ya sabe jajaja, Besos a todas.
Bueno volviendo a Ollín, con ella tengo muchísisimas cosas en común, el gusto por la música, ella también está en un coro pero en Chilpancingo, además le encanta bailar como a mí. Niña de verdad te quiero un montón y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, te deseo todo el exito de mundo.
En el "Olivar" conocí a muchas a personas que realmente valen la pena, por mencionar a algunas nombraré a Paulino, el gran trovador y bohemio, figura del Futbol Universitario, de verdad que hacía que cada noche fuera una noche mágica, una noche especial (como siempre decía).
José Luis, el Doctor que se convirtió en mi roomate, aunque no duramos más de un semestre juntos estimo mucho tu amistad haber cuando nos vemos JLo (jajaja), sería bueno que te distrajeras un poquito.



Erika, wow esta niña de verdad que ha roto algunos esquemas en mi de verdad una persona muy integra, tierna, super inteligente, con un gran carisma, sencilla, honesta, entre muchas de sus virtudes; además guapa, espero que te vaya muy bien en el reto que empezaste este semestre y sabes que donde quiera que estes puedes contar conmigo.

Adán que para la fiesta se pinta solo, una gran persona con la que se puede tener una buena plática, nada más no le den mucho alcohol, porque se pone malito y luego... jajajaja bueno quien más... Claro el Tocayo, que tampoco vende piñas jajajaja, curiosamente el único que sigue siendo mi roomie, es una gran persona, alegre, inteligente, prudente y conciliador, ya hasta fue chambelán de mi hermana jajaja. Un gran amigo de verdad que te estimo.
Ulises, super extrovertido, muy divertido jajaja nada más que no cante jajajaja tiene una chispa muy buena y sabé muchísimo, bonheur ami! en fin la lista es larga pero agradezco los momentos que hemos compartido, Un abrazo a todos, y espero que nos veamos pronto! espero sus comentarios :p
Felíz mes de la Amistad!

2 comentarios:

  1. Anónimo5:50 p.m.

    que onda armandiux...igualment una gran amistad, a la fecha mi mami me sigue preguntando por mi amigo que me acompaño hasta el poli jeje recuerdas esa travesia??? pobre taxista, pero ya me confese eh??

    Espero tu tmbn te encuentres bien y k sigamos en contacto...aunk ya seas riko y famoso por k ya ksi terminas, espero nos sigamos hablando.

    con eso de que ya eres todoooo un empresario pos bueno!!!!

    un abrazoooo y FELIZ DIA DE LA AMISTAD atrasado!!

    ATTE: OLLIN

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:04 p.m.

    gruuuuuuuuuuuuu!
    jajaja armandO!
    perO xq esa fOto jajaja
    auuuu reguetoneandO yo???????
    mtch....es tu imaginacion...jaja
    perO recuerda qe es secretO jajaja
    vales mil
    feliz Diaaa!
    atte: rOuss

    ResponderBorrar