01 junio, 2009

Dear Miriam…

tn_moto_0801Tu y este blog tienen dos cosas en común, y no es por compararte con el pero bueno, en primera a los dos los tengo muy muy olvidados; es más, podría decirse que llevo casi el mismo tiempo sin verlos (en realidad la última vez que escribí algo aquí fue a finales de febrero… a ti te vi en enero ouch). La otra cosa que tiene en común es que ahora que ya terminé mi proyecto de titulación y que me acuerdo de él, la primer persona que se me vino a la mente escribirle fue a ti.

Y es que ahora que he tenido tiempo de pensar sobre mis actos creo que he sido muy egoísta y egocéntrico al olvidarme literal de todas esas personas que han sido parte importante de vida, como tú, creo que ambos hemos tenido una mitad de año algo difícil y nos la pudimos haber llevado mejor compartiendo nuestras cosas (que quede claro que eso no te exenta de haberme enviado por lo menos una vez un mail o un sms, pero bueno no tocaré este tema porque siempre terminamos discutiendo :D).

tn_moto_0461 Mejor pasemos a la parte importante, si nos ponemos a pensar tu has estado en momentos muy importantes en mi vida y que me han dejado una huella imborrable (no esa clase de huella malpensada) , compartimos JSS, la pasión por la música en el coro, si te pones a pensar tenemos muchas cosas en común, nos encanta bailar y el teatro, (no es por presumir pero nos acoplamos muy bien en la salsa) además creo que los dos compartimos un sentido del humor muy peculiar que muchos encuentran un tanto “simple”, pero no nos importa, es algo que siempre he admirado de ti, tu actitud ante la vida, y aún cuando te llegan tus depres, es muy normal, todos tenemos nuestros días difíciles. Mírame a mí, sigo vivo aún después de que un par de lesbianas me batearon, jajaja hemos pasado momentos de todo tipo; desde tu divorcio con el manguitas hasta la vergüenza de cantar “Sin miedo a nada” jajaja y escuchar 4 veces esa misma noche “Algo más” interpretada por Lupita jajaja. Contigo vi una de las películas más cursis que recuerdo y curiosamente no me desagrado del todo, jajaja nos la pasamos muy bien ese día, comiendo hasta reventar.

tn_armando soldado Hay de todo en nuestro haber, risa, llanto, tristeza, pena ajena jajaja, histrionismo porque déjame decirte que la actuada si se nos da eh, miedo o que no te acuerdas de la Ex-Sra. de Manguitas? a mi si me daba miedo la Doña (por cierto ya va a ser papá el vdd?, que intenso). Acabo de recordar el ejemplo perfecto en el que viví contigo todas las emociones en una noche, te acuerdas cuando estábamos con la webcam? jajaja que bien me la pase ese día.

tn_HPIM2789 Bueno para ya hacerte el cuento corto, las últimas 486 palabras (si gustas contarlas no tengo problema) sólo son para decirte que te quiero mucho, que eres parte muy muy importante en mi vida y que me encantaría compartir más cosas contigo, pero te cotizas y ya ni a nuestros conciertos quieres ir, pero repito no estoy aquí para reclamar eso sino para agradecer a la vida por haberte puesto en mi camino, eres alguien que aún cuando no te llamo estas en mi pensar y oración de cada día.

Espero que disfrutes este mensaje cuando lo leas y recuerdes todo lo que te estoy contando, espero también que dejes un comentario, al menos para que me de cuenta de que si lo leíste, jajaja.

PD. y ya que me estuviste presionando tanto, te envío algunas fotos más que encontré de nosotros, para que no digas que nos olvidamos de ti, cuando la depre llegue lee este mensaje y recuerda que hay alguien que piensa en ti, y que te desea lo mejor de lo mejor. Te quiero.

Con Cariño, Armando

tn_moto_0646 tn_moto_0641tn_HPIM2510 tn_104 Miriam y yo tn_10 Los calcetines de Miriam tn_9 Miriam y yo tn_moto_0273 tn_X1PGLI~1 tn_100_0103 tn_100_0130 tn_100_0136 tn_100_0185 tn_100_0205 tn_106 Los Merlo y yo tn_HPIM2119 tn_HPIM2127 tn_Miriam y Lulú tn_moto_0464 tn_moto_0647 tn_The Merlos tn_untitled tn_moto_0648


2 comentarios:

  1. Por cierto si quieres las fotos con mejor calidad te sugiero que vayas hoy Miércoles 15 de Julio al ensayo en la Curia y te las paso en un disco que estoy quemando... besos bye!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:50 p.m.

    hola:
    no manches me hiciste llorar, y es en serio. realmente me gustaria que supieras lo importante que fue el coro y las personas que conocí ahí. Se escuchara cursi pero encontre muy buenos amigos, encontre confidentes, apoyos, hasta me enamore jaja, de todo me paso, pero aunque sean personas ocupadas yo se que no me olvidan, estan en mi corazon y eso es lo importante.
    sabes me encanta todos los momentos que hemos vividos juntos, malos, buenos, pero siempre llemos de cariño.
    ojala podamos compartir estos ultimos meses del año muchisimas experiencias vale. podria escribir tanto pero prefiero decirlo en personas, siempre me ha gustado ver los ojos de las gente cuando le estoy diciendo lo que siento, capricho tal vez, pero espero el día en que lo pueda hacer.
    mientras solo dire que te quiero muchisimo y que nunca te he dejado a lado en mis pensamientos,
    y no fui al ensayo de la curia por que lei tu mensaje hasta el viernes, un besote miri

    ResponderBorrar