18 febrero, 2009

Pasta de Conchos

A lo largo de mi presencia en el Coro Normalista del Estado de México, he conocido a muchísimas personas, pero con pocas he hecho tan buena mancuerna como con los de la Escuela Normal de Coatepec Harinas, Edo. de México, y es que son personas sumamente agradables. Con ellos he cometido algunas de las travesuras de mi juventud, partiendo de que me fui 3 días a su pueblo sin permiso de nadie jajaja, falte al trabajo y escuela. En fin hemos sido parte de Conciertos, Concentraciones, viajes y todo lo que conlleva el estar en este Coro.


Si nos vamos por secciones no sabría identificar quien es que voz al menos en las mujeres, recuerdo que Carmen es soprano, pero de Nancy y Chayo no recuerdo que tesitura son, Miguel y Jorge son tenores, mientras que Celso y Daniel son bajos.

A todos de verdad que los estimo mucho, recuerdo con cariño el día que me llevaron a comer truchas, o cuando Carmen me metió de contrabando a la escuela dónde estaba dando sus prácticas, con la posibilidad de que la regañara su directora jajaja. Cuando fuimos a la feria y andabamos con Esme y Lula, que buenas niñas, les mando un besote. Cuando llegaron borrachitos a la concentración en Valle de Bravo (El día del Concierto!!!) y traian sus gafas negras como si de verdad el sol estuviera a su máximo esplendor jajaja que risa, el Tenancingo andaba igual.

También hemos tenido nuestras aventuras acá en la Ciudad, nos fuimos a Six Flags, deambulamos por el Zócalo capitalino y hasta a mi casa los lleve, como olvidar la cara de Daniel, yo creo que pensaba que lo ibamos a secuestrar ajajajaja. También fuimos a ver al Coro del Ejercito Rojo y a Miguel le tocó ser público en uno de los conciertos del Arquidiocesano.

Ah pero la historia no termina ahí, nos fuimos a galanear a Guadalajara y por poquito Celso y yo nos quedamos, dijimos que ibamos a regresar y mira ya se viene la siguiente convivencia y ellas son las que van a venir (espero). En fin amigos esta pequeña reseña de lo que hemos hecho es solo para demostrarles que aún me acuerdo de ustedes, y que aprecio bastante todas las muestras de afecto que han tenido siempre conmigo y con mi hermana (hasta la conserva que estuvo buenísima). Miguel, Celso, Jorge, Daniel y Carmela (la banda inicial) saben que acá tienen un hermano y casa a donde llegar, lo que se les ofrezca.


Espero verlos pronto y les deseo todo el éxito del mundo en este su último año de Universitarios, enhorabuena, saludos y nos leemos pronto. Un abrazo Esme, Lula, Karen, Nancy, Chayo y todos, Espero dejen sus comentarios!

Feliz mes de la Amistad!

2 comentarios:

  1. Anónimo5:53 p.m.

    todo una autobiografìa, sigue asì y pronto te edito un libro del coro normalista ok, oye quita algunas fotos que ya pasaron a la historia ok,

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:26 p.m.

    ah no manches muchas gracias hermano por incluirno en esta reseña, en verdad los de pasta de conchos nos sentimos muy orgullos de que un personajaso como tu nos considere sus amigos, de la misma manera sabes que aqui en coate y en ixtapan tienes donde llegar,,,, y tambien eres un gran amico,,,, por cierto, por qué fui yo el ultimo de la lista ehhh, eso no es justo,,,, AMICo
    sin mas por ahora
    ciao y mucha sote ragazzo
    DNL

    ResponderBorrar