Get the Flash Player to see this rotator.

19 febrero, 2009

Las Vecinitas

Pues continuando con el tema los del Olivar en esa entrada sólo estaba la planta baja, jajaja en en primer piso ni se imaginan viven unas arpías jaja perdón princesas que también han sido muy importantes en mi vida universitaria.

La primera de ellas Lissita una niña súper tierna, agradable, guapa bueno, que cualidades no tiene, de verdad que el que termine con ella, se va a llevar un súper premio a la bolsa (un alacrán jajaja es broma, tú lo sabes). Hemos compartido innumerables fiestas y siempre estamos listos para el reven, ya sabes que mi casa es tu casa, y mi alcohol es tu alcohol, te quiero niña y doy gracias a Diosito por haberte puesto en mi camino.

Aline, la trabajadora, Ing. Industrial se ha convertido en mi pareja oficial de baile, la vieran bailar, bueno; nos vieran bailar a los dos, jajaja no lo hacemos en público porque no queremos humillar a nadie, de verdad que a esta niña la quiero un montón y aún cuando la he dejado plantada muchas veces (porque tengo que ir a la escuela en viernes, la gente normal va a la escuela en viernes!!!) ella siempre me perdona y para la próxima salida es como si nada hubiera pasado.

Mairita, de las niñas más inocentes (como virtud) que conozco, sin malicia, muy dedicada a sus estudios pero cuando hay tiempo de divertirse aprovecha la ocasión. Mairita te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

Otra que aunque no es ni fue mi vecina, la integro al grupo es Carmen, curiosamente cuando tomé clases contigo pues no había gran química, pero cuando salí por primera vez con ustedes hicimos muy buena mancuerna, sabes que te quiero mucho y que siempre podrás contar conmigo, tú y Rosita a ambas las quiero mucho, y espero que nos veamos pronto.

Las quiero Niñas, feliz día de la amistad, ahora que si quieren que festejemos!! jajaja besos

4 comentarios:

  1. Anónimo3:19 p. m.

    hola Armando o Amandiux, o Armandito o simplemente Army, que lindo!!! te quedo de maravilla y muchos gracias!!! nosotras tambien te queremos mucho. ya sabes cuando quieres, mi casa tu casa, como tu lo dijiste. cuidate mucho y nos vemos pronto amiguito Army!!!
    ATTE: MAIRA ALE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:12 p. m.

    Armandito!!! mi vida, esta super padre, sabes que yo tambien TQM, y puedes contar conmigo para lo que quieras en buen sentido jejejeje.
    Espero seguir siendo tu pareja de baile, sabs que hacemos una muy buena pareja jejeje.
    Bueno espero que ya no me dejes plantada ehhhh!!!!!.

    Te mando un fuerte abrazo y un besototote.

    TQM. atte. Aline

    ResponderEliminar
  3. ay mi amorsssss!!!! te adorooooo eres un rey (soy un alacran y una arpia hahaha), sabes que te quiero muchisimo eres increible...amigooo wow me pusiste en primer lugar tu si sabes jeje solo x eso ya te quiero maaaas!!

    amiguito, a donde vayas...voy

    i love u!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Armando5:27 a. m.

    Pues ya solo falta que Rosita y Carmela digan algo... con eso de que sólo comentan si esta en facebook, jajaja bueno saben que las quiero niñas!!

    ResponderEliminar